¿Qué significa Nadie puede servir a dos Señores?

Qué significa Nadie puede servir a dos Señores

Nadie puede sevir a dos Señores significa la imposibilidad de tratar de mantener una lealtad dividida entre dos objetivos radicalmente distintos, de esta forma Jesús confrontó a los discípulos con la forma en que tratan el dinero y las cosas materiales. En mateo 6:24, Jesús dijo: «Nadie puede servir a dos señores». Esta afirmación ha …

Leer más

¿Qué significa porque vendrán muchos en mi nombre?

Qué significa porque vendrán muchos en mi nombre

Un pasaje muy importante mencionado por el Señor Jesús es el que se refiere a «vendrán muchos en mi nombre», que se encuentra en el Evangelio de Mateo en el capítulo 24 versículo 5. Este pasaje es parte de una profecía de Jesús acerca del fin de los tiempos. El dice que habrá muchos falsos …

Leer más

¿Qué significa que su misericordia es nueva cada mañana?

Qué significa las misericordias de Dios son nuevas cada mañana

A pesar de los problemas y aflicciones que puedan rodearnos, Dios siempre está presente para renovarnos y sostenernos con su misericordia. Es importante dar gracias a Dios por lo que tenemos en el presente y buscar consuelo y esperanza en su presencia y amor constante. Las palabras que vamos a estudiar en el presente artículo …

Leer más

¿Qué significa en esto pensad en Filipenses 4:8?

Qué significa Filipenses 4:8 en esto pensad

Filipenses 4:8 nos instruye a tener pensamientos renovados, porque a pesar de tener una relación con Dios y una mente renovada en Cristo, es posible seguir experimentando ansiedad. Pablo nos recomienda reflexionar sobre esta realidad, en lugar de esperar inmunidad a las preocupaciones negativas. La carta a los Filipenses es una de las epístolas del …

Leer más

¿Qué significa bienaventurados los pobres en espíritu?

Qué significa bienaventurados los pobres en espíritu

La predicación más extraordinaria de toda la historia la encontramos en el sermón del monte, en donde el Señor Jesús se sentó en medio de una gran multitud y compartió el mensaje más hermoso de todos los tiempos (Mateo 5:1-2). Es precisamente en las primeras palabras del Señor Jesús que expresó las famosas bienaventuranzas, y …

Leer más

¿Qué significa Examinadlo todo; retened lo bueno?

Qué significa Examinadlo todo; retened lo bueno

Hoy en día tenemos un verdadero desafio en cuanto a la identificación de falsos profetas y maestros. En la época del Nuevo Testamento y del Antiguo, el mundo estaba plagado de falsos profetas y falsos dioses y en la actualidad no hay ninguna diferencia. La Biblia nos enseña que los creyentes deben ser prudentes como …

Leer más

¿Qué significa Mi Dios pues suplirá todo lo que os falta?

Qué significa Mi Dios pues suplirá todo lo que os falta

Una promesa preciosa que encontramos en las epístolas del Nuevo Testamento es Filipenses 4:19, por esa razón, en el presente artículo vamos a estudiar su significado y descubriremos que enseñanzas tiene para los cristianos en la actualidad, así que, acompáñanos en la lectura. Este versículo es a menudo sacado de contexto como un cheque en …

Leer más

¿Qué significa Pedid y se os dará, buscad y hallaréis?

Qué significa Pedid y se os dará, buscad y hallaréis

Spurgeon escribió que la fe pide, la esperanza busca y el amor llama. Este es un triple estímulo para que oremos. Cuando no podamos usar un estilo de oración, debemos buscar otro, pues cada uno tendrá éxito en el momento adecuado. Es por la importancia de la oración, que en el presente artículo vamos a …

Leer más

¿Qué significa la paz de Dios sobrepasa todo entendimiento?

Qué significa la paz de Dios sobrepasa todo entendimiento

Obtener verdadera paz es el deseo de toda persona, más aún en tiempos tan difíciles como los actuales donde la crisis económica post pandemia ha afectado a todos los hogares del mundo y la amenaza de una cuarta guerra mundial esta al acecho. Sin embargo, si hablamos de una verdadera paz, debemos mirar a Jesús …

Leer más

¿Qué significa el que comenzó en vosotros la buena obra?

Filipenses 1 6 Explicación El que comenzó en vosotros la buena obra

Comenzar un proyecto, una carrera profesional, un negocio o cualquier estudio no es fácil, sin embargo, terminarlo por completo es una tarea que lleva mucho esfuerzo y dedicación, el cual en muchas ocasiones termina inconcluso o en olvido y fracaso. La Biblia por su parte, menciona que el trabajo que el Señor hace, es un …

Leer más

Hola! 😃 Gracia y Paz del Señor.

Puedes suscribirte a nuestro boletín para recibir actualizaciones sobre nuestros últimos artículos bíblicos.