Acerca de Mí


Hola y Bienvenido a Holybiblia.com, mi nombre es Giovanny Bulla, y soy la persona que está detrás de esta humilde y edificante web dedicada a la enseñanza de la Palabra de Dios.

Desde el año 2008, cuando me convertí a Cristo he querido dedicar mi vida al servicio del Señor. Definitivamente no ha sido una tarea fácil, pero es lo más satisfactorio que he hecho en toda mi vida.

Estudié Ingeniería Industrial en la Universidad del Valle (Colombia) donde me especialicé en el área de logística. Una vez graduado me incorporé al mundo laboral en empresas de logística y transporte y grandes centros de distribución de alimentos, papelería y tissue.

Entonces, ¿Por qué una web cristiana y no sobre logística y distribución?

La respuesta es muy sencilla, porque Dios en el mejor momento de mi carrera profesional me llamó para servirlo a tiempo completo.

Así es como dejé mi prometedora carrera profesional y mi país para servir al Señor como misionero en la selva del Perú, con mi esposa y mis dos pequeños hijos.

Por lo tanto, con más de 13 años dedicados a estudiar la Palabra de Dios, a la enseñanza bíblica y al ministerio pastoral decidí crear esta web, con el objetivo de ayudar a muchos hermanos en Cristo de todo el mundo para que crezcan y se edifiquen en la fe por medio de la respuesta a preguntas, dudas o enseñanzas sobre el manual de vida (la Biblia).

¿Por qué debería leer esta web?

Además de aprender cosas sobre la Palabra de Dios, trataré de animarte a vivir una verdadera vida en Cristo, lamentablemente hoy en día tenemos miles de hermanos en el Señor que llevan vidas religiosas, tristes y apagadas, consumidos por la amargura y sin fruto del Espíritu Santo.

El Señor por el contrario nos invita a vivir una vida de constante gozo, sin importar la situación por la que estemos pasando. De esta manera podremos disfrutar del cuidado del Señor todos los días de nuestra vida.

Así que intentaré resolver todas aquellas preguntas de la vida cristiana actual a la luz de la Palabra de Dios, de tal forma que puedas recibir una pequeña luz del Señor y ser iluminado por el Espíritu Santo, para vivir cada día una vida santa que agrade verdaderamente a Dios.

Espero, por tanto, que disfrutes leyendo y que seas bendecido con todas las enseñanzas bíblicas que publico constantemente. Si alguna vez necesitas ayuda sobre un tema en especial, solo házmelo saber a través del siguiente formulario de contacto.

También puedes encontrarme en Linkedin

¡Bendiciones!

Giovanny

Formulario de Contacto