Donaciones Holybiblia


Hola amado creyente! Soy un misionero en la selva del Perú que ejerce un ministerio en la Iglesia local de la comunidad, que además esta detrás de los artículos de este blog. Sirvo al Señor a tiempo completo con mi amada esposa y mis dos pequeños hijos y trabajamos arduamente para que la palabra del Señor siga avanzando con poder y autoridad.

¿Por qué donar en este ministerio?

Si quieres apoyar económicamente este ministerio estarás bendiciendo a miles de personas en todo el mundo, debido a que nuestro contenido llega a más 20 países de habla hispana y sigue aumentando constantemente.

Misión en una comunidad Nativa del Pueblo Shipibo en el Perú
Misión en una comunidad Nativa del Pueblo Shipibo en el Perú

Además de apoyarnos para continuar escribiendo artículos de bendición para miles de personas, sembrarás para que la obra del Señor avance en lugares muy humildes de Latinoamérica, debido a que a parte de predicar la palabra en nuestra iglesia local, también realizamos viajes misioneros a etnias indígenas de la Selva para la predicación de la palabra, especialmente al pueblo Shipibo-Conibo.

¿Cuánto puedo donar?

Puedes realizar donaciones desde $ 1.00 USD, o puedes elegir el tipo de importe en dólares que quieras, aunque nuestra sugerencia es $ 5.00 USD, $ 10.00 o $ 20.00 USD. Por supuesto, que si deseas hacer una donación mayor la recibiremos con gran alabanza y adoración a Dios.

Donar Holybiblia

Puedes elegir dar la donación por una única vez o apoyar mensualmente, lo cual sería una gran bendición para este blog y nuestro ministerio.

Importante: si no nos puedes apoyar económicamente no te preocupes, lo que si deseamos es que nos apoyes con tus oraciones para que el evangelio del Señor avance de manera digital y en forma física en las misiones en todo el mundo.

¿Por qué son importantes las misiones?

Las misiones son uno de los trabajos más importantes que tiene la iglesia universal, y es uno de los más importantes porque se predica la palabra de Dios en todos los lugares hasta los confines de la tierra. Un misionero es aquel que deja su país, su ciudad o su pueblo y va a otro lugar con el único objetivo de expandir el reino de Dios.

Hoy en día, faltan misioneros, evangelistas, profetas, pastores y maestros en las misiones, la mayoría se encuentran en las grandes ciudades. Pero en los lugares más lejanos y apartados del mundo hay una gran escases.

Te recomendamos el siguiente video de nuestro hermano Miqueas Tuttle para que conozcas el costo de las misiones.